STAMPA es una empresa metalúrgica familiar, Desde el comienzo de su actividad en el año 1989, Stampa ha perseguido claros objetivos de fortalecimiento de su posición en el mercado apuntando a un efectivo sistema de mantenimiento de calidad.

Situada en avenida Las Americas, número 962, comuna de Cerrillos, Santiago de Chile, hoy puede mostrar orgullosa los logros obtenidos con el esfuerzo mancomunado de todos sus colaboradores

Cuenta con una planta de 1.500 metros cuadrados. Adecuada en su tecnología y capacidad técnica para asegurar a sus clientes productos con alto grado de calidad y confiabilidad, respondiendo de esta manera con las exigencias de un mercado que cada día se torna más competitivo.

Asimismo, Stampa es una empresa comprometida con el cumplimiento de las normas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente internacionales, logrando certificar todos su productos.

Stampa se caracteriza por tener una planilla de empleados marcada por la superioridad de mujeres, quien su encargada de producción, destaca las ventajas de trabajar con mujeres, trabajadora, madre, dueña de casa, es decir, cumplir múltiples roles, en forma eficiente y responsable.